POLÍTCA DE CALIDAD ESCUELA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA MACAVI

La Escuela de Peluquería y Estética Macavi es una empresa dedicada principalmente a impartir formación en materia de Imagen Personal: Grado Medio de Peluquería y Cosmética Capilar, Grado Medio de Estética y Belleza, Certificados de Profesionalidad y Formación a la carta a diversos profesionales. Además, damos un servicio de peluquería y estética con las últimas tendencias. Desde sus comienzos, la empresa ha tenido una etapa de constante consolidación en el mercado.

La Gerencia de la Escuela de Peluquería y Estética Macavi es consciente que la consecución de la Calidad adecuada es un objetivo primordial y un compromiso propio, por lo que asume la responsabilidad de implantar y mantener el más alto grado de calidad en los servicios que presta.

La principal meta de la Escuela de Peluquería y Estética Macavi es llegar a ser centro formativo de referencia en la Comarca de Avilés, pudiendo satisfacer las necesidades de todos los colectivos interesados en iniciarse o bien perfeccionarse en todos los aspectos relacionados con la imagen personal.

Para alcanzar esta meta fijamos de forma prioritaria los siguientes valores como fundamentales en nuestra Política de Calidad:

  • Comunicación, con nuestros clientes nos permite detectar mejor sus necesidades y poder satisfacerlas, incluyendo en este caso a la sociedad en general.
  • Atención personalizada a cada cliente, generando en el mismo un marco de confianza y seguridad.
  • Innovación. Apostamos por la innovación tecnológica y el perfeccionamiento de nuestros servicios, cuyas etapas de trabajo y crecimiento se ven respaldadas por continuas inversiones en tecnología, materiales didácticos novedosos y especializados en el sector.
  • Dinamismo favorecido por la formación continua del personal del centro, incorporación de novedades y tendencias.
  • Creatividad, fomentada por el clima de trabajo y marcada por las características propias de la profesión.
  • Contamos con unas instalaciones modernas y adaptadas. Además de tener sólidas relaciones con firmas de cosméticos número uno en el mercado que nos permiten disponer de las últimas novedades.
  • Implicación social, mantenimiento de alianzas y contactos constantes y continuos con organismos oficiales, corporaciones locales y entidades sociales.
  • Integridad, transparencia y honestidad garantizada en todas nuestras actuaciones.
  • Mejora continua en la eficacia de nuestro sistema de calidad.

El funcionamiento diario de la organización, unido a estos valores, así como a otros que se fijen en un futuro, determinará la capacidad de la empresa para satisfacer el requisito de mejora continua inherente a todo Sistema de Calidad.

ESCUELA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA MACAVI cuenta con seiscientos metros cuadrados dedicados a la formación  y con las instalaciones más modernas y actuales para aportar el mejor saber hacer de la peluquería y estética  a nuestros alumnos.

El centro dispone de tres grandes aulas, una de ellas con más de 120 m², almacén, despacho dirección, sala de coordinación, biblioteca y zona de atención al público.

Asimismo, nuestro centro está libre de toda barrera arquitectónica, estando adaptado tanto en sus accesos como en sus instalaciones internas para personas con discapacidad, estando en posesión de certificado de accesibilidad.

En nuestro centro prima enormemente la calidad, por lo que los productos que utilizamos para poder dar nuestros servicios son las primeras marcas del sector como LOREAL que aparte de ser proveedor es cliente ya que utilizan nuestras instalaciones para el desarrollo de su calendario formativo.

Colaboramos activamente con SIDERAL, fábrica productora de cosméticos para dar respuesta a nuestras necesidades.. Otro de nuestros proveedores es LOROMI S.L. empresa de la región que nos nutre de primeras marcas y con la que conjuntamente desarrollamos actividades formativas.

985 57 41 36

¡Llamanos!

Travesía Pérez Mariñas, 3

33403 Avilés, Asturias

Envíanos un email

macavi@academiapeluqueriayesteticamacavi.es

Horario

Lunes a Viernes:

9:30 - 13:30 H. y 15:30 - 19:30 H

Sábados: Cerrado

¿Quieres conocer los cursos de próximo comienzo?

Consultanos las posibilidades de financiación… ¡invierte en tu futuro!

Ponte en contacto con nosotros

Campo obligatorio

5 + 4 =

Leer Política de privacidad

1.- Responsable de los datos: Escuela Macavi

2.- Finalizada de los datos: Envío de boletines de noticias y aclaraciones requeridas

3.- Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información