Nuestro equipo

Iván Pérez Casado

Iván Pérez Casado

Formador

Empecé con 16 años de aprendiz en el Salón de mi padre, que, a día de hoy, lleva más de 35 años de actividad en Gijón, “PELUQUERÍA NICO”.

A mediados del 2.000 comencé como oficial en la peluquería “RUBÉN CASADO ESTILISTA”, desempeñando dicha función hasta el 2004.

En el 2.004 entré a trabajar en la firma RIZOS desempeñando la categoría de oficial en diferentes salones de la firma en Madrid: C/ Téllez, C/Velázquez, C/ Sainz de Baranda….. etc.

En abril del 2.006 pertenezco al departamento Formativo Artístico de la firma RIZOS desempeñando la función de monitor docente en Centro Avanzado de Moda en Madrid, impartiendo todos los niveles formativos tanto en el propio centro como en el resto de territorio nacional.

En el año 2.011 empecé otra aventura de la mano de L’OREAL PROFESSIONEL, impartiendo formación personalizada a los clientes de la firma. Tanto en la sede central de Madrid como visitando a los clientes in situ.

He tutorizado, durante 2.013, cursos de peluquería del Servicio Público de Empleo y ASEPEPA.

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS:

Fue en mi etapa en Madrid cuando realice mi primer trabajo de show artístico de peluquería con la firma RIZOS.

Habiendo participado en INTERMODA, año 2006, y trabajando con dicho equipo artístico en Atelier, Shows; Galas, Platos técnicos Demostrativos, Dossieres de colección, reportajes de moda para las revistas más importantes del sector, celebrities……. Y continuando la actividad con las presentaciones de colecciones de la marca L’OREAL PROFESSIONEL

Bibis Rodríguez Cañete

Bibis Rodríguez Cañete

Formador

Pertenezco al Equipo Macavi, ha sido un importante cambio en mi carrera profesional. Llevo dedicándome exclusivamente a la peluquería desde que salí de la escuela, tras 20 años vuelvo para compartir los conocimientos adquiridos con tod@ vosotr@s.

Gran parte de mi trayectoria como peluquera ha sido en los salones de peluquería Luis Macavi, dónde he crecido enormemente tanto a nivel profesional como personal.

Me considero una persona dinámica y en constante evolución. Me encanta acompañar a las personas en su proceso de formación dándoles herramientas para estimular su motivación y así poder sacar todo su potencial, esta inquietud, junto con el placer de poder ayudarlas, hizo que ampliara mi formación, con cursos que complementan mis conocimientos : cursos de Programación neurolingüística, Inteligencia emocional, Couching y liderazgo emocional. Llevando a mi vida todo lo aprendido y queriendo compartirlo con todo el equipo, alumnos y visitantes de la escuela Macavi.

.

Make

Make

Formador

Dedicada durante mas de 20 años al mundo de la belleza, la actividad física, el crecimiento personal y el marketing, me incorporo a la escuela Macavi en el 2015 como técnico superior de estética y en el 2018 como  parte de su equipo de formación. Entiendo la enseñanza como un proceso global que comprende mucho mas que el desarrollo técnico de un servicio y es por ello por lo que mi dedicación en el aula prioriza una comunicación abierta  en la que se trate siempre de buscar la motivación y el desarrollo pleno del alumno

.

Mercedes González Surga

Mercedes González Surga

Formador

Licenciada en Biología con más de 15 años de dedicación a la formación. Inicio esta aventura formativa con niños y adolescentes, impartiendo talleres de diferente índole;  programando, gestionando y desarrollando proyectos educativos.

Formé parte del equipo de técnicos del Ayto de Avilés del Servicio de educación, coordinando y programando las actividades extraescolares y complementarias de los centros educativos de Avilés.

Es en el año 2007 cuando me incorporo a la gran familia Macavi para  trabajar como técnico especialista en depilación láser hasta el 2008, año en el que me pongo al cargo de la dirección de la Escuela Macavi y es, desde este momento, donde me vinculo plenamente  al mundo de la imagen personal, desde la gestión y coordinación, acompañamiento en el aprendizaje, horas de docencia, orientación laboral, inserción profesional,

Desde mi cargo he tratado de  velar porque la escuela tenga momentos inolvidables donde se disfrute  de la formación. Durante todo este tiempo hemos  apostado  porque la escuela sea un referente en el entorno, participando y organizando actividades de diferente naturaleza como desfiles benéficos, colaborando con los colegios del entorno, guiando las visitas de distintas organización para valorar la imagen en  la búsqueda activa de empleo.

En definitiva,  abriendo las puertas del centro a todas aquellas entidades y particulares que quieran conocer la labor que desarrollamos.

Ponte en contacto con nosotros

Campo obligatorio

11 + 5 =

Leer Política de privacidad

1.- Responsable de los datos: Escuela Macavi

2.- Finalizada de los datos: Envío de boletines de noticias y aclaraciones requeridas

3.- Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información