fbpx

ESCUELA DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA MACAVI cuenta con seiscientos metros cuadrados dedicados a la formación  y con las instalaciones más modernas y actuales para aportar el mejor saber hacer de la peluquería y estética  a nuestros alumnos.

El centro dispone de tres grandes aulas, una de ellas con más de 120 m², almacén, despacho dirección, sala de coordinación, biblioteca y zona de atención al público.

Asimismo, nuestro centro está libre de toda barrera arquitectónica, estando adaptado tanto en sus accesos como en sus instalaciones internas para personas con discapacidad, estando en posesión de certificado de accesibilidad.

En nuestro centro prima enormemente la calidad, por lo que los productos que utilizamos para poder dar nuestros servicios son las primeras marcas del sector como LOREAL que aparte de ser proveedor es cliente ya que utilizan nuestras instalaciones para el desarrollo de su calendario formativo.

Colaboramos activamente con SIDERAL, fábrica productora de cosméticos para dar respuesta a nuestras necesidades.. Otro de nuestros proveedores es LOROMI S.L. empresa de la región que nos nutre de primeras marcas y con la que conjuntamente desarrollamos actividades formativas.

985 57 41 36

¡Llamanos!

644 12 94 71

¡Escríbenos un WhatsApp!

Travesía Pérez Mariñas, 3

33403 Avilés, Asturias

Envíanos un email

macavi@academiapeluqueriayesteticamacavi.es

Horario

Lunes a Viernes:

9:30 - 13:30 H. y 15:30 - 19:30 H

Sábados: Cerrado

¿Quieres conocer los cursos de próximo comienzo?

Consultanos las posibilidades de financiación… ¡invierte en tu futuro!

Ponte en contacto con nosotros

Campo obligatorio

2 + 1 =

Leer Política de privacidad

1.- Responsable de los datos: Escuela Macavi

2.- Finalizada de los datos: Envío de boletines de noticias y aclaraciones requeridas

3.- Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar su información